En su primera salida de la temporada, el derecho dominicano Luis Castillo fue castigado sin misericordia, permitiendo 10 carreras, ocho de ellas limpias, contra los Cardenales de San Luis.

En su segundo turno de la rotación de los Rojos de Cincinnati, el dominicano pudo enderezar el camino y salir por la puerta grande, con siete entradas en blanco junto a su primera victoria de la campaña.

Para el derecho quisqueyano, la diferencia fue del cielo a la tierra y lo primero que atinó a decir fue cómo se sintió.

“Fenomenal… Fue algo diferente que pudimos tirar siete innings y blanco, con solo cuatro hits. No ponchamos mucha gente, pero cojo ese juego que fue un buen, buen partido”, dijo Castillo, en una entrevista vía Zoom.

Compartir
Artículo anteriorCultura celebra por adelantado cumpleaños de Rafael Solano
Artículo siguientePuerto Rico vacunará contra COVID a gente de 16 años en adelante
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 1 =