El dominicano Yermín Mercedes de los Medias Blancas de Chicago, con .415 de average, sin incluir los partidos del sábado 1 de mayo, lidera los peloteros latinos en las Grandes Ligas, cuando se han jugado un promedio de 26 partidos por equipos, en una temporada que arrancó el 1 de abril.

Otro criollo con promedio elevado es Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, con .350, para ser el mejor quinto bateador de las Mayores. Nelson Cruz, Mellizos de Minnesota, .321; y Rafael Devers, .293 con los Medias Rojas de Boston cierran con los mejores promedios a la fecha.

También figuran entre los mejores cincos en la parte ofensiva Nelson Cruz con ocho cuadrangulares. Con siete hits de cuatro bases están Guerrero, Cruz, Devers, Franmil Reyes y José Ramírez de los Indios de Cleveland y Fernando Tatis III de los Padres de San Diego.

En el renglón de carreras empujadas están Cruz, Santana y Devers con 21; Guerrero 20, Reyes 18, Mercedes 16 y con 15 Ramírez.

Compartir
Artículo anteriorPelotero Ubaldo Jiménez se gradúa con honores en universidad en Florida
Artículo siguienteThe Voice estrenará el estudio televisivo más grande del país
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =