Aunque han sido más meticulosos que los Medias Blancas y los Tigres en el proceso para llenar la vacante en el puesto de piloto, los Medias Rojas están progresando en su búsqueda, y eso incluyó viajar a Puerto Rico la semana pasada para reunirse con Alex Cora, según le confirmó una fuente a MLB.com, que lo publica en sus páginas bajo la firma de Ian Browne.

El jefe de operaciones de béisbol de los Patirrojos, Chaim Bloom, y el gerente general Brian O’Halloran participaron en la plática con Cora, quien fue el dirigente de Boston en el 2018 y 2019 antes de llegar a un acuerdo para dejar el mando en enero debido a sus vínculos con el escándalo de robo de señas de los Astros.

Alex Speier del diario Boston Globe fue el primero en informar que el club tuvo una reunión en persona con Cora la semana pasada, mientras que Chris Cotillo del portal MassLive fue el primero en divulgar que se reunieron en Puerto Rico.

Cora, quien fue el coach de la banca de Houston en el 2017, fue suspendido por MLB toda la temporada del 2020 y dicha sanción se terminó de cumplir al concluir la Serie Mundial.

Compartir
Artículo anteriorDeuda pública sube más de US$7,000 MM en nueve meses
Artículo siguienteYokaira Martínez representará al país en congreso de mujeres acordeonistas
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 5 =