Las Reinas del Caribe, la selección superior de voleibol femenino de la República Dominicana ganó 3-0 a Corea del Sur su compromiso del martes 1 de junio en la Liga de Naciones, con 16 puntos que aportaron cada una, Brayelin Martínez y Yonkaira Peña, en el torneo que se disputa en Rímini, Italia.

Los sets terminaron 25-13; 28-26 y 25-18.

Además de Martínez y Peña, Gaila González aportó quince puntos, Annerys Valdez, cinco y la acomodadora Niverka Marte tuvo dos. República Dominicana, en el lugar nueve de la FIVB, está clasificada para los Juegos Olímpicos Tokio-2020, por lo que los enfrentamientos les sirven de fogueo, rumbo al evento continental.

El conjunto quisqueyano venía de perder de Bélgica en cinco sets, (31-33, 19-25, 25-20, 25-16 y 15-11) y por igual Corea, sacó ante el seleccionado de Polonia por 25-15/25-20/25-22, por lo que encaja dos derrotas seguidas.

Compartir
Artículo anterior¡Había que hacerlo!
Artículo siguienteApresan en Barahona a un hombre con 200 libras de presunta marihuana
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 3 =