Las angustias de muchos fanáticos se acabaron… ¡Habrá transmisiones de los juegos de Grandes Ligas por televisión nacional!

Así lo confirmó Valentín Báez, VP del Grupo Corripio. Desde hace algunos días corrían los rumores de que este año no habría transmisiones.

Sin embargo, el Grupo Corripio ha hecho un tremendo esfuerzo para que los dominicanos sigan disfrutando del mejor béisbol del mundo y de la participación de más de 100 jugadores dominicanos, algunos de ellos los mejor pagados, como Fernando Tatis Jr, quien firmó por 340 millones de dólares, y Manny Machado, quien había firmado por US$300 millones.

Báez está convocando para una rueda de prensa este jueves al mediodía en los salones de Telesistema para explicar detalles importantes de cómo funcionarán las cosas.

El año pasado el Grupo Corripio transmitió por los canales 2 de Teleantillas y Coral 39, logrando un tremendo éxito de rating.

De manera que los dominicanos seguirán viendo su pelota.

Compartir
Artículo anteriorDespacho ágil de mercancías subirá la competitividad
Artículo siguienteRespaldan candidatura de abogado dominicano para concejal por el distrito 15 de El Bronx
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =