Las Estrellas Orientales se ampararon en un rally de tres en el primero y otro de cinco en el tercero para definer una victoria ocho carreras por dos contra las Águilas Cibaeñas, en un duelo disputado en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

El pítcheo aguilucho otra vez resultó deslucido al permitir 19 carreras en sus últimos dos partidos y 24 en los últimos tres, aunque contaron por victoria el primero de esta trilogía de encuentros, jugado precisamente ante las Estrellas. A su vez, la ofensiva cibaeña se ha limitado a cuatro carreras en sus dos juegos anteriores.

El triunfo, le da a las Estrellas (11-10) las lleva al segundo lugar de la clasificación, de salir vencidos, hubiera significado un empate en la cuarta posición con los Gigantes (10-11), que vencieron a los Leones 11-2, en San Francisco de Macorís. Las Águilas (13-12) se mantienen en la tercera posición del campeonato de béisbol otoño-invernal.

Fue un buen respire para las Estrellas pues jugando en su propia casa habían perdido sus primeros dos encuentros ante las Águilas.

Las Estrellas venían de perder sus últimos dos compromisos. Domingo Acevedo lanzó cuatro entradas completas de tres boletos y tres ponches para encabezar el dominio monticular oriental. Evan MacLane, 1-1, ganador del juego, fue el único que concedió libertades al permitir dos vueltas en 2.2 entradas. Edgar Alberto García (0.1); Luis González (1.0) y Claudio Custodio (1.0) completaron la labor monticular de los verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 2 =