San Francisco de Macorís, RD.- Las Aguilas vencieron 7-3 a los Gigantes en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa BHD León.

Los cibaeños se apoyaron en la recia ofensiva de sus bateadores que ligaron 17 imparables logrando su segunda victoria al hilo de la apretada justa deportiva.

Con su triunfo, las Aguilas colocaron su record en 9-8 mientras que los Gigantes cortaron una racha de cuatro triunfos para una foja en 6-5.

El relevista Dario Alvarez se adjudicó el triunfo mientras que el importado Dustin Crenshaw fue el serpentinero derrotado.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con imparable al central de José Sirí, Ronald Guzmán le siguió con otro metrallazo al center avanzando Siri a tercera, Juan Francisco se ponchó y Kelvin Gutiérrez cayó por la vía 6-4 anotando Siri.

Las Aguilas igualaron a una vuelta en la tercera entrada luego de un out, Wilmer Difó ligó triple al prado derecho y fue remolcado con elevado de sacrificio al central de Víctor Robles.

En la cuarta entrada, las Aguilas fabricaron cuatro carreras ante Crenshaw abriendo el episodio Rangel Ravelo con imparable al derecho, Melky Cabrera empalmó doblete al izquierdo, John Nogowski remolcó a Ravelo y Cabrera con inatrapable al jardín izquierdo, Robel García cayó con elevado al central, Francisco Peña ligó hit al prado izquierdo anotando Nogowsky, Wilmer Difó le siguió con hit al center.

Compartir
Artículo anteriorCordero y Sullivan la sacan en triunfo sobre Licey
Artículo siguienteUn incendio afecta empresa de transformadores en Santiago
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − cuatro =