Los Nacionales volvieron a integrar a su bateador más importante al activar de la lista de lesionados al astro dominicano Juan José Soto.

Soto, quien no salió en la alineación titular del martes ante los Bravos, se encontraba fuera desde el 20 de abril producto a una lesión en un hombro.

En 14 juegos del 2021, el quisqueyano batea .300/.410/.460 con dos jonrones.

El relevista Will Harris también fue activado para reforzar el bullpen de Washington.

Por el momento Juan Soto  va a salir desde el banquillo, ya para el viernes cuando incie la serie de tres juegos ante los Yankees de New York en el Yankee Stadium, Juan Soto será titular.

En lo que va de temporada el dominicano está bateando para 300 con 2 jonrones, 2 bases robadas y 8 carreras remolcadas en la MLB 2021.

Compartir
Artículo anteriorJueza fija para el miércoles conocimiento de medida de coerción en el caso Coral
Artículo siguienteAduanas recauda más y gasta menos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + cinco =