El «campeón de la bolita del mundo Jack Veneno» habría salido con éxito de la intervención quirúrgica a la que había sido sometido en un centro privado de salud, «para cambiarle una pieza del drenaje del hígado», según informó su hijo Jack Michael.

El popular luchador profesional , quien marcó generaciones dominicanas por la característica de la lucha, fue ingresado este sábado para el procedimiento antes mencionado.

Rafael Antonio Sánchez, nombre real del emblemático luchador, sufre de un cáncer de páncreas, siendo la segunda lucha que libra  luego de superar la misma enfermedad, pero en la próstata.

Apoyo a Jack Veneno. El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, dijo en días pasado que esa entidad, en colaboración con el Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (Incart), asumirá el tratamiento del ícono de la lucha libre dominicana Jack Veneno.

“Visitamos la residencia de Jack Veneno junto al doctor José Ramírez, director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez, nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”, escribió Lama en Twitter.

Compartir
Artículo anteriorPolicía detiene 1,261 personas; recuerda toque de queda inicia hoy al mediodía
Artículo siguienteDaniel García Archibald sigue errando.
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 14 =