AN DIEGO.-  Corey Seager rompió el empate en la pizarra con un vuelacercas de dos carreras en el primer lanzamiento de Tim Hill en el 12mo inning y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 11-6 a los Padres de San Diego en el primer y entretenido duelo de la temporada entre dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional con serias aspiraciones al playoff.

Fueron necesarias 4 horas y 57 minutos para decidir el vencedor del juego, que terminó a primera hora de este sábado. Las bancas se vaciaron cuando el relevista dominicano de los Dodgers Dennis Santana golpeó a su compatriota Jorge Mateo con un lanzamiento que dejó a corredores en las esquinas con un out en el 10mo episodio. Trent Grisham recibió un boleto para llenar las bases, pero Santana ponchó al también dominicano Fernando Tatis Jr. y escapó del aprieto.

Este fue el primer duelo entre los dos equipos desde que los Dodgers barrieron a San Diego en la serie divisional el año pasado en su camino a la conquista de la Serie Mundial.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 6-1, con una anotada y una remolcada.

OAKLAND 3, DETROIT 0

OAKLAND, California.-  Frankie Montas recibió dos imparables a lo largo de una faena brillante de seis innings, y los Oakland Athletics enhebraron su sexta victoria al blanquear este viernes 3-0 a los Detroit Tigers.

Compartir
Artículo anteriorLa CIA intentó matar a Raúl Castro en 1960, según documentos desclasificados de EEUU
Artículo siguienteGasolinas suben 3 pesos y el gasoil regular baja 0.50 centavos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =