El cuerpo del fallecido luchador Rafael Antonio Sánchez -Jack Veneno- será cremado, como lo pidió en vida a sus familiares.

Parte de las cenizas serán esparcidas en el mar Caribe frente al Parque Eugenio María de Hostos. Estos fueron sus grandes deseos en sus últimos días de vida.

El velatorio será realizado a la 1:00 de la tarde de mañana miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Jack Veneno falleció la madrugada de este martes a los 78 años como consecuencia de un cáncer en la próstata y el pulmón.

Jack Veneno, junto a José Manuel Guzmán (“Relámpago Hernández”), cautivó al público dominicano en las carteleras que celebraban en el parque Eugenio María de Hostos, como el héroe de los dominicanos ante la cuadra ruda del oponente Relámpago.

Compartir
Artículo anteriorMujer muere atropellada tras salir de hospital donde fue a llevar a su padre
Artículo siguienteUn muerto y 21 provincias bajo alerta a causa de de los aguaceros
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − doce =