Santo Domingo, RD.- Otra Serie Final inédita en la historia de la pelota dominicana.

En esta ocasión, la región del Cibao será la gran capital del béisbol en que se definirá el equipo campeón del llamado torneo invernal del Covid 19.

Desde este lunes, a partir de las 7:00 de la noche, las Águilas visitarán a los Gigantes en el Julián Javier en la apertura de la primera serie final que librarán ambos conjuntos, evento que elevará aún más la rivalidad existente entre los dos representantes del Cibao en el pasatiempo invernal, cuyas sedes solo lo separan poco más de 20 kilómetros.

Esta será la ocasión número 11 en la historia en que equipos de la misma región se miden en una final, con Licey y Escogido haciéndolo en nueve ocasiones y Estrellas-Toros una vez.

Compartir
Artículo anteriorSaldrá al aire programa sobre Anthony Ríos
Artículo siguienteLos escenarios: Continúan con las luces apagadas
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres − uno =