El antesalista Joe Dunand despachó un explosivo cuadrangular en el octavo episodio para llevar a los Leones del Escogido al primer lugar del campeonato otoño-invernal dominicano 2020-2021, con la victoria este domingo por 4 a 3 sobre las Águilas Cibaeñas.

Fue el primer cuadrangular para Dunand en la pelota dominicana. Se estimó la distancia del batazo en 380 pies y su velocidad de salida en 104 millas por hora, de acuerdo a una publicación de la cuenta de Twitter del Escogido.

Dunand, de 25 años, es prospecto de los Marlins de Miami y sobrino de Alex Rodríguez, quien también jugó con los Leones.

Con el marcador empatado a tres vueltas y un out, Juan Nicasio sirvió a Dunand un benigno lanzamiento por el mismo centro del plato, que conectó con fuerza para enviarla al otro lado del paredón con la ventaja final para los rojos.

La victoria fue para Jumbo Díaz (1-0) lanzando el octavo episodio en blanco, con dos hits y dos ponches. La derrota recayó en Nicasio (0-1) al permitir el cuadrangular en una entrada.

El importado Steve Wilson logró el salvamento, a pesar de meterse en problemas en la novena entrada.

Por los Leones, Joe Dunand de 3-1, jonrón solitario; Iván Castillo de 4-2, una empujada y una anotada; Luis Liberato de 4-2, sencillo y triple con una anotada; Julio Rodríguez de 4-1, una producida; y Stephen Alemais de 3-1, anotada.

Por las Águilas, Rangel Ravelo de 3-2, sencillo y doble, con una empujada; Edmundo Sosa de 4-1, una impulsada; John Nogowski de 3-1, una producida.

Compartir
Artículo anteriorPonen en circulación libro “Frutas en República Dominicana”
Artículo siguienteApresan a “La Perversa” por ir a una fiesta masiva en Puerto Plata
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + uno =