Por primera vez en su carrera, el puertorriqueño Yadier Molina es agente libre, y ahora el receptor tiene la oportunidad de firmar con cualquier club.

Molina, de 38 años, ha jugado toda su carrera de 20 años como profesional en la organización después de que fue elegido en el draft del 2000. Anne Rogers hace la narración en las páginas de MLB.com.

Adam Wainwright fue contratado por los Bravos de Atlanta

Springer, LeMahieu, Realmuto entre ofertas calificadas de MLB

Los Filis prescinden de opción del lanzador Héctor Neris

Solo seis jugadores recibieron la oferta calificada

Tras concluir su contrato de tres años y US$60 millones, el catcher ahora busca un pacto de dos años que lo llevaría al final de su carrera digna al Salón de la Fama.

El presidente de operaciones de béisbol del equipo de San Luis, John Mozeliak, indicó que tenía previsto platicar con el representante de Molina y del serpentinero -también agente libre- Adam Wainwright.

El veterano abridor anteriormente estuvo en el mercado libre, pero en los últimos años ha renovado rápidamente con los Cardenales.

Molina y Wainwright han expresado su preferencia de seguir en San Luis. Ambos también han señalado la posibilidad de jugar juntos en otro equipo. Se espera que Molina comience a reunirse con otros conjuntos para observar su valor en el mercado libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 4 =