Los Dodgers de Los Ángeles firmaron al veterano Albert Pujols en un contrato de Grandes Ligas durante el resto de la temporada, según informó Jorge Castillo de Los Angeles Times.

Pujols fue puesto en asignación por los Angelinos de Los Ángeles luego de ver acción en 24 juegos en la temporada 2021, el último año de su contrato de 10 años y $ 240 millones firmado inicialmente en 2011.

El jugador de 41 años bateó .198 para comenzar el año, aunque sí tuvo cinco jonrones en abril para mostrar el poder que ha estado en exhibición a lo largo de su carrera y que lo ubica quinto en la historia de la MLB con 667 jonrones en su carrera.

Compartir
Artículo anteriorCoalición de agricultores de Enriquillo exigen culminación de Monte Grande
Artículo siguienteEn Gaza los ataques israelíes se intensifican y también el temor de la gente
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 4 =