El primera base dominicano Albert Pujols está con los Dodgers de Los Ángeles luego de haber sido dejado libre por los Angelinos y aunque se ha dicho que el toletero insiste en seguir jugando por perseguir la marca de los 700, eso no es su prioridad.

“Mi enfoque no son los numeritos sino tratar de ayudar a la organización, representar mi país y subir la bandera en alto. No pienso en 700, ustedes me conocen y son mis amigos que tienen mi teléfono personal y lo saben”, dijo Pujols, en una entrevista para el programa Grandes en los Deportes, que se transmite por Escándalo 102.5 FM de lunes a viernes de 12 a 2 p.m.

Pujols dice que se siente bien y saludable y que si tiene oportunidad de jugar el año que viene, lo hará.

“Si después de la temporada siento que me tengo que ir o en dos años, lo haré. No me llevo de críticos. Ellos no saben la lucha que Albert Pujols ha pasado, el esfuerzo y la dedicación que le pongo todos los días a mi trabajo. Porque alguien diga y me critique que me retire, no le voy a dar el gusto”, agregó.

Albert Pujols entiende que todavía puede seguir jugando “porque nadie sabe la lucha que yo cogí para llegar a Grandes Ligas cuando muchos me decían incluso que a mi me hicieron un favor al elegirme en el draft”.

Con 21 años en Grandes Ligas, en seis juegos con los Dodgers batea para .263, con un jonrón y cinco empujadas, acumulando seis vuelacercas en sentido general en el 2021 y 668 en su carrera.

¿El retiro está en la mira de Pujols?

“Yo me retiro cuando sienta que no tengo la capacidad de competir, no cuando otro diga”, insistió.

Y una de las razones para ello es que Pujols entiende que puede servir como una inspiración para otros, principalmente fuera del terreno

“Miro el mundo desde arriba, a 20 mil pies de distancia, para ver cómo puedo ayudar a cualquier persona. Ese es mi enfoque”, indicó.

Una de las mayores satisfacciones que tiene en su carrera es poder ayudar a los demás a través de su fundación o de manera personal.

También se refirió a la rivalidad contra los Gigantes de San Francisco y dijo recordar otro momento de su carrera.

“La rivalidad con San Francisco me hizo recordar a los días de Cardenales contra Cachorros”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorRevelan nuevos escenarios para la entrega de Premios Soberano
Artículo siguienteSe desata más violencia en NY y NJ en últimos días; hay muertos y heridos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 3 =