Juan Lagares disparó un cuadrangular de tres carreras y Marcos Diplán encabezó un picheo dominante para llevar a las Águilas Cibaeñas a la Serie Final de la pelota invernal dominicana en el torneo 2020-2021 al vencer 5-1 a los Toros del Este, en el séptimo y decisivo juego de la semifinal B que se escenificó en el estadio Cibao de Santiago.

Los aguiluchos remontaron de un 0-2, ganando tres partidos seguidos, recuperándose de una derrota en el sexto juego, y llevándose entonces este último para conquistar la serie y eliminar a los romanenses, campeones del torneo pasado y de la Serie del Caribe.

Fermín dirigirá su final número 11, mientras que Urueta estará en su tercera. Las Águilas van por 40 ocasión a una final en la pelota invernal dominicanaA partir de este lunes se sabrá de quién es el Cibao, cuando en una serie final inédita en la pelota dominicana, los dos equipos del Norte, Águilas y los Gigantes del Cibao, inicien la disputa por la copa BHD del presente campeonato, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández y por la representación del país en el clásico caribeño, que tendrá como sede a México.

El primer partido de la final del Cibao será en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes, el lunes 11 a las 7:00 de la noche, para luego alternarse con el jueves 14 como único día libre.

Compartir
Artículo anteriorLos testigos Maluf Cardoso y Marcelo Hofkke completarán el trío estrella en caso Odebrecht
Artículo siguienteAbinader recorrerá este domingo zona fronteriza de Elías Piña
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 7 =