La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) como parte de su trayectoria de aportes al desarrollo y promoción del sector agropecuario en el país, puso en circulación el libro Frutas en República Dominicana, de la autoría del Ingeniero Domingo Marte.

El propósito fundamental de esta obra es generar conocimiento de las frutas existentes en el país, tanto de las especies tradicionales como otras poco conocidas o desconocidas por los dominicanos.

“Esta joya de la literatura agrícola del país que hoy ponemos en circulación servirá de marco de referencia para todos los dominicanos que de una manera u otra queremos, valoramos y apreciamos la vida de campo”, expresó Osmar C. Benítez, presidente ejecutivo de la JAD, quien ofreció las palabras de bienvenida en el acto.

“Este libro será invaluable para la presente y futuras generaciones”, expresó Luis Bonilla, presidente del Consejo de Directores, al momento de la presentación del libro.

“La fruticultura dominicana moderna está indiscutiblemente ligada al apellido Marte (Domingo y Rafelito). Ellos han sido protagonistas del avance y desarrollo de la fruticultura en los últimos 50 años”, expresó Luis Bonilla.

Además, dijo que las frutas son y serán una fuente de divisas para el país y rentabilidad para los agroempresarios del país, por las ventajas comparativas, que tenemos al poder producir todo el año con calidad e inocuidad.

Compartir
Artículo anteriorÁngel Rondón continúa su defensa hoy en el juicio Odebrecht
Artículo siguienteDunand dispara su primer jonrón en la pelota dominicana y lleva al Escogido a la cima
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + uno =