Santo Domingo, RD.- “La Reina de la fusión”, Xiomara Fortuna,  Se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos por problemas cardíacos, A través de un video en su cuenta de Instagram la artista dijo: “Acabamos de pasar un susto con el corazón, pero ya seguiré cantando. Tendrán más Fortuna”, se le escuchó decir un poco fatigada en la cama del hospital.

Asimismo, expreso la cantante, que se encuentra mejor y su corazón “seguirá cantando” que  tiene fe de salir pronto el ese  “purgatorio” y agradeció a todas las personas que le han deseado pronta mejoría por  su estado de salud.

Artistas como  Techy Fatule y Covi Quintana reaccionaron  a su publicación y le enviaron mensajes de aliento a la artista   “Te quiero mi negra bella! Arriba campeona”, “Xioma toda mi fuerza para ti. Ánimo Reina! ?????? ESTAMOS CONTIGO!”.

Compartir
Artículo anteriorEl ministro de Interior y Policía entrega ultima Mesa de Seguridad en Santiago
Artículo siguienteAgencia Italiana y otros países suspende temporalmente la vacunación con un lote de AstraZeneca
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + tres =