Santo Domingo, RD.- La vicepresidente de la República y coordinadora del Gabinete de salud, Raquel Peña, dijo este martes ante el tema de los conciertos gratitutos para vacunados de la segunda dosis, que esto se trata de ideas dadas por algunas empresas para motivar la vacunación pero niega que sean provisto por el gobierno dominucano.

“Esto fue una declaración en una entrevista que me hicieron el día de ayer, estos conciertos no son realmente provistos por el gobienro dominicano, solo han sido ideas de algunas empresas de que estan tratando de motivar a la juventud a que asista”, expresó.

Asimismo, dijo que las propuestas se han generado de manera informal y solo se trata de  solicitudes o posturas en base a colaboracion y buena intención.

“Qué quede claro que nosotros no apoyamos sin analizar, ni conciertos ni ningun otro tipo de motivación que no pase por el Gabinete de Salud”, comentó.

Compartir
Artículo anteriorTrece diputados y más de 60 empleados de la Cámara contagiados del Covid-19
Artículo siguienteLlegan un millón de vacunas y tres millones de jeringuillas de china al país
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − cuatro =