Desde hoy, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, los seguidores del cantautor Anthony Ríos, tendrán la oportunidad de disfrutar una hora con la música y las vivencias del más icónico artista romántico dominicano, en la web cangrejord.com.

El programa será producido por Raphy D’ Oleo, exmanager de Anthony, el cual permitirá recordar sus vivencias, anécdotas y canciones durante una hora, todos los días.
El contenido de la producción estará cimentado en sus grandes éxitos, sus mejores conciertos en vivo y sus mensajes filosóficos de vida.

“La hora del cangrejo gordo” hará posible que fanáticos y amigos del artista puedan interactuar entre ellos a través de los segmentos: “Anécdotas y vivencias con mi ídolo”, “Las canciones de él que le gustan más a un famoso”, “Sus canciones en voz de otros”, “Esta quedó pendiente”, “El pensamiento de un ídolo”, “Las que le gustaba cantar de otros” y “Las que nunca se promovieron”, entre otros.

Los viernes el espacio llevará al público los conciertos en vivo realizados por Anthony Ríos en diferentes escenarios del país y el extranjero, rifando álbume y souvenirs alusivos al artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 15 =