Santo Domingo, R.D. “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, regresan al escenario para poner a reír al pueblo dominicano y el público internacional con la emisión del Streaming “Duros, muy Duros”.

Se trata de una fábrica de ocurrencias, genialidades y carcajadas preparado para toda la familia en una presentación que se realizará a beneficio del hogar de niñas y niños de Villa Bendición.

El próximo 27 de marzo a las 8:00 de la noche se realizará el show, durante el evento se estará colocando el número de cuenta donde la gente podrá hacer las donaciones para la fundación. La exitosa pareja pondrá en marcha toda su maquinaria para llevarle a la gente el más sano humor, producido por Kaki Martí, con una escenografía de Omar Martí, el maquillaje y caracterización a cargo de Mimí Rapozo y la coreografía bajo la dirección de Laura Rodríguez.

A través del Fan Page de Facebook y el canal de YouTube: ‘El Show de Raymond y Miguel’, el evento será transmitido totalmente gratis, con donaciones que el público puede realizar a beneficio del Hogar Villa Bendición. “Duros, muy Duros”, busca sacarle una sonrisa a la gente en estos tiempos de pandemia, utilizando el humor como fórmula, el espectáculo se realizará y transmitirá en el estudio de televisión de “Los Reyes del Humor”, el cual está bautizado con los nombres de Félix Peña y Rafael Alduey.

Kaki Martí además apuntó, que la producción de este show de regalo, no ha escatimado esfuerzos para llevar a los seguidores de los Reyes, modernidad con efectos especiales, pantallas, pirotecnia, luces y mucho talento técnico y humano, “una gran producción desde República Dominicana para todo el mundo”

Compartir
Artículo anteriorDominga Franco, una dominicana que se destaca en el extranjero
Artículo siguienteDesechos plásticos “ahogan” playas de Puerto Plata y ríos de Santiago
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − ocho =