Santo Domingo, R.D.- La cinta dominicana “Hotel Coppelia” sigue destacándose a nivel internacional, luego de ser adquirida por HBO, para distribuirla a sus millones de usuarios al rededor del mundo. Esta vez ha sido la prestigiosa revista “Forbes” que le ha dado un espacio dentro de sus recomendaciones de la semana para ver en las diversas plataformas digitales.

“Las mejores películas nuevas para transmitir en Netflix, Amazon, Hulu, HBO, Disney + y Peacock esta semana”, es la traducción literal del artículo firmado por el periodista Travis Bean, donde se realiza la recomendación de la cinta dirigida por José María Cabral y en la que actúan las actrices Lumy Lizardo y Nashla Bogaert, junto a un destacado elenco de actores y actrices dominicanos.

“Hotel Coppelia” es un drama inspirado en hechos históricos. La película se inspira en la Guerra Civil de 1965, un hecho que marcó para siempre a la República Dominicana.

Las tropas de los Estados Unidos invaden la ciudad de Santo Domingo, y a la par los revolucionarios constitucionalista preparan su ataque para defender al país de la invasión. Los jóvenes involucrados en el movimiento toman al famoso cabaret “Hotel Coppelia” como su base de operaciones, involucrando en sus planes a las prostitutas que allí trabajan, y cambiando sus vidas para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =