Santo Domingo, R.D.- El respeto y la admiración de Alex Matos por el cantautor Anthony Ríos será de por vida. En honor al grande de la canción romántica el salsero lanzó una producción discográfica en su memoria titulada “Para ti Anthony… El tributo”.

Este lanzamiento de 11 canciones arregladas por destacados músicos coincide con el aniversario de la partida de Ríos, un 4 de marzo del 2019 a los 68 años.

La empresa AJD Management hizo el anuncio del disco al mercado la noche de este martes 2 de marzo en la sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center con distanciamiento.

Alex Matos se mostró agradecido del artista que más ha admirado. “Si entendieras” fue la salsa que lo catapultó, un tema de Ríos.

El salsero criollo comentó que desde niño se sabía los temas porque escuchaba al intérprete de “La mancha” por su madre, quien fue una gran admiradora de él. “Crecí con esas canciones de memoria. Anthony fue una influencia muy grande”, dijo con voz entrecortada.

De hecho, bromeó que si hubiese sido hijo de algún famoso sería de Anthony Ríos.

En la actividad se presentó una grabación de un mini recital del artista cantando alrededor de seis temas con arreglos que incluyeron a su colega Yiyo Sarante en la producción.

De “Para ti Anthony…El Tributo”, se difunden actualmente las canciones “Fatalidad” (Arreglo y dirección: DJ Sammy) y “La mancha” (Arreglo y dirección de Johan Minaya), lanzadas el viernes 22 de enero a través de todas las plataformas de música digital.

Compartir
Artículo anteriorFrank Reyes: pedía dinero en las calles para sobrevivir.
Artículo siguienteMeta del Gobierno es aplicar 40 mil dosis de vacunas anticovid diarias
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 3 =