Santo Domingo, RD.- El cronista de arte Bertico Rodríguez (Don Bachata) falleció la noche del sábado de un infarto, informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acrorarte), institución en la que figuró como miembro activo.

Bertico, quien regresó de los Estados Unidos el pasado miércoles, falleció en la noche de ayer, sábado 24, por problema pulmonar, el cual le provocó un infarto, indicó Acroarte en un comunicado.

Su sobrenombre de “Don Bachata” lo ganó luego de especializarse en la difusión de noticias sobre ese género dominicano.

Sus restos serán expuestos este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, en la Funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Las Américas (entre la Sabana larga y la Venezuela), del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Compartir
Artículo anteriorDoce dominicanos son nominados a Premios Heat
Artículo siguientePobres gastan mayor proporción de sus ingresos en alimentación que los ricos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 16 =