Santo Domingo, RD.- Hoy es el día que se conocerá a la mujer más hermosa del universo del 2021 y representando a la República Dominicana se encuentra la joven Kimberly Jiménez, una de las favoritas de los sitios especializados, pero ¿dónde y a qué hora podemos ver el Miss Universo 2021?

El concurso se llevará a a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida. Los anfitriones serán el actor Mario López y la Miss Universo 2021, Olivia Culpo.

La sextuagésima novena edición del concurso de belleza llegará a toda América Latina en vivo. El certamen será transmitido en los Estados Unidos por el canal Fox (inglés) y Telemundo (Español). También a través de las App de Telemundo y Miss Universo. En Latinoamérica por el canal TNT.

La transmisión en República Dominicana será a partir de las 8:00 de la noche.

El último concurso fue en diciembre de 2019 y su ganadora, la surafricana Zozibini Tunzi, ha llevado la corona más tiempo que cualquier antecesora.

Además, de la dominicana Kimberly Jiménez, concursan otras 73 jóvenes que lucharán por llevar la corona a su país.

Compartir
Artículo anteriorComo cumplen prision los dominicanos en el extranjero:
Artículo siguienteNotifican 13 defunciones y 916 nuevos contagios de covid Por El Nacional
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cuatro =