La actriz de doblaje Josefina Hernández es la única dominicana que pertenece a la agencia de doblaje Tribu Voices.

En los últimos años ha puesto su voz en español como actriz en diversas películas y series televisivas, muchas del cine independiente de Hollywood.

Formada en el mundo de la locución desde niña por influencia de su padre, Hugo Hernández, la actriz dominicana contó a Sckdigital.com que en septiembre del 2020 le llegó la oportunidad de audicionar para hacer el doblaje del personaje de Rachel en la película estadounidense Home sweet home, del director Juan Mas.

Igualmente, en noviembre volvió a participar en un casting y logró doblar al personaje de Lianna en la película 100 candles game, de los directores Victor Català, Brian Deane.

“Los doblajes fueron de inglés a español. En la cinta Home sweet home doblé la voz del personaje de Rachel interpretado por la actriz Jaqueline Leach y en 100 Candles game doblé el personaje de Lianna, interpretado por la actriz Wallis Barrón, así como la madre de Joshua. interpretado por Liis Laigna”, explicó.

Ella comenta que ha realizado varios doblajes, pero no puede mencionarlos porque aun no se han estrenado.

Josefina Hernández lleva en sus venas el amor por el buen hablar. Nacida en Moca, provincia Espaillat, es hija de uno de los pioneros en la radio en el país, Hugo Hernández Llaverías, propietario de la emisora Radio Tricolor, donde se iniciaron Jochy Santos y Alipio (coco) Cabrera, entre otros.

 

Compartir
Artículo anteriorMatan a hijo de regidora en San Francisco de Macorís
Artículo siguienteLa canciller de Perú renuncia salpicada por escándalo de vacunación a autoridades
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + dieciseis =