La comediante y actriz Leslie Jones conducirá los Premios MTV al Cine y la TV 2021. La cadena anunció la semana pasada que Jones será la anfitriona del evento, que se transmitirá en vivo el 16 de mayo desde Los Ángeles. La ceremonia celebra los mejores momentos del último año en el cine y la televisión.

Leslie actualmente es presentadora y productora ejecutiva de “Supermarket Sweep” de ABC y apareció en la película “Coming 2 America”, disponible en Amazon Prime. También condujo la ceremonia de los Premios BET en 2017.

Conductores previos de los MTV al Cine y la TV incluyen a Dwayne “The Rock” Johnson, Tiffany Haddish, Kevin Hart y Adam DeVine.

La semana pasada, MTV anunció que la serie de Disney Plus “WandaVision” encabeza la lista de nominados con cinco menciones, seguida por “Emily in Paris” de Netflix y “The Boys” de Amazon, con cuatro cada una.

 

Compartir
Artículo anteriorAplazan conocimiento de medida de coerción contra implicados Operación Coral
Artículo siguienteCentroamérica pide a EEUU más acciones contra corruptos
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 13 =