María Celeste Arrarás no esconde su tristeza al dejar atrás su trabajo como presentadora del programa Al rojo vivo que por más de 12 años condujo para la cadena Telemundo.
Este fin de semana, a través de un video en Facebook, hizo partícipes a sus seguidores de la llegada de sus antiguos compañeros técnicos, para desmontar el estudio ubicado en su casa, donde transmitía por la pandemia.
Según pública People en español, lo que la respetada periodista no se imaginaba es la gran sorpresa que le tenían preparada.
“Se lo llevaron hoy y fue un momento bien emotivo. Un momento muy simbólico porque es un cierre del círculo”, comienza con mucho sentimiento. “Me hicieron un homenaje tan bonito cuando vinieron a mi casa que se me salieron las lágrimas”.
Inevitable no emocionarse al ver estas preciosas imágenes. Los cámaras y técnicos, además de flores, llevaron dulces y refrescos para sus hijos, un hermoso detalle que demuestra la unión y la gran familia que se creó durante todos estos años, siempre encabezada por una capitana de lujo, María Celeste.