La Dominicana Kimberly Jimenez y Andrea Meza de mexico

Santo Domingo, RD.- La representante dominicana Kimberly Jiménez logró un excelente desempeño en el primer gran concurso de belleza pos pandemia, de alcance mundial desde las galas previas hasta el gran día, la noche de este domingo 16 de mayo; en el que se eligió a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019) y resulto ganadora Andrea Meza de mexico.

Así mismo, Julia Gama, Miss Brasil, resultó ser la primera finalista; Janick Maceta, Miss Perú, la segunda, Adline Castelino, Miss India, fue la tercera, Mientras que Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana, obtuvo el cuarto lugar como finalistas al Miss Universo 2021.

Jiménez se convierte en la primera candidata que logra llegar al Top 5 desde Ada Aimeé de la Cruz en Miss Universo 2009, quien quedó como primera finalista (virreina).

Cabe destacar, que la representante de República Dominicana, Kimberly Jiménez, envió un mensaje a la nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, tras su triunfo en el concurso, donde ambas se disputaban la corona.

“Te deseo el mayor de los éxitos en esta travesía que apenas comienzas. Espero que puedas disfrutar al máximo esta etapa”, es parte del mensaje que le escribió la caribeña a la azteca.

 

Compartir
Artículo anteriorLuis Abinader inaugura dos bloques del hospital Luis Eduardo Aybar y reconoce a la pasada administración el 75% de esa obra
Artículo siguienteCambian a todos los encargados de seguridad de los aeropuertos
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =