Santo Domingo, RD.- La alegría del merengue, la calidez de las playas dominicanas y la impresionante fuerza musical de los 440, son el ambiente que envuelve la nueva cara de un clásico de clásicos: Rosalía.

“Rosalía – Live” es la carta de presentación que nos adelanta el músico, compositor, productor y cantante dominicano.

¡Dímelo pronto! Así destapa las expectativas, Juan Luis Guerra, en todas las redes sociales, haciendo referencia a ese contagioso y reconocido estribillo.

“Rosalia – Live” es un merengue trepidante, contagioso y lleno de ese estilo que ha caracterizado a este ícono de la música latina, con la peculiaridad de que, esta vez, el impecable sonido en vivo de su banda 440, se deja apreciar en su totalidad.

“Elegimos ´Rosalía´, pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de Bachata Rosa”, comentó  Juan Luis Guerra.

“Rosalía – Live”  se incluye en “Entre Mar y Palmeras”, próxima placa musical del artista, filmado y grabado en la majestuosa “Playa Esmeralda”, localizada en Miches, en las tierras del Este profundo de República Dominicana, como parte de un hermoso trabajo audivisual realizado para HBO Max.

“Rosalía – Live”, estará disponible a partir de este viernes 28 de mayo en todas las plataformas digitales.

Compartir
Artículo anteriorLa cacería contra todo lo que olía a autores del tiranicidio
Artículo siguienteBanco Mundial aprueba préstamo US$43.5 millones para servicios de agua potable en RD
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 3 =