El presidente Luis Abinader asistió este martes al lanzamiento de una producción exclusiva del destacado artista Juan Luis Guerra, con el propósito de impulsar la imagen de la República Dominicana y que forma parte de la campaña Marca País.

La iniciativa del Gobierno junto al sector privado, busca contribuir con el posicionamiento del país como destino turístico, a propósito de la reapertura del sector que se lleva a cabo a través del Ministerio de Turismo.

El mandatario, que estuvo acompañado por la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, valoró el aporte de Juan Luis Guerra y el sector privado.

“Hoy que el turismo mundial se ha visto igualmente pateado, por la crisis provocada por la pandemia, llenos de orgullo recibimos con los brazos abiertos, este invaluable aporte que nos hace uno de los grandes hijos de nuestra Patria, Juan Luis Guerra”, expresó.

Abinader resaltó el compromiso del artista con el pueblo dominicano, al tiempo de indicar que con este gesto de colaborar de manera desinteresada se pone a disposición de su país.

Dijo que “Juan Luis representa lo mejor de nuestra dominicanidad. Ha sido sin duda alguna, uno de los grandes embajadores de todo lo bueno que nuestro país tiene por ofrecer.”

El gobernante destacó la grandeza de los dominicanos en momentos de crisis, la generosidad y unidad del pueblo.

“A pesar de que la pandemia parece haber provocado un caos repentino, acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, significó.

Agradeció a los representantes del sector privado por sus continuos aportes al país, y por poner en favor del país, no solo recursos económicos, sino también su tiempo, sus ideas y su capacidad.

Compartir
Artículo anteriorAbinader se queja oposición no dio tregua de 100 días
Artículo siguienteLuis Abinader dice no vacilará para dinamizar economía
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − seis =