Para el músico dominicano Gabriel Arvelo estudiar en Berklee College of Music pasó de ser un sueño para convertirse en una realidad tras ser aceptado en la prestigiosa escuela de talento artístico. Sin embargo, solicita ayuda para concretar este anhelo.

El joven de 17 años abrió una cuenta en “Gofundme” con el objetivo de completar el dinero que le hace falta para iniciar su formación,

“Soy un músico de 17 años de la República Dominicana y me aceptaron en Berklee College of Music. pero me falta una gran parte del dinero para la matrícula e ir a Berklee siempre ha sido mi sueño. He completado el paso más importante, ¿me ayudarías a conseguirlo?”, es la motivación que hace el músico en su solicitud de ayuda en la plataforma de donación.

En una de sus publicaciones en Instagram, el talentoso músico etiquetó al presidente de la República, Luis Abinader y a la primera dama, Raquel Arbaje, también al cantautor Juan Luis Guerra, quien estudió en la prestigiosa escuela.

Compartir
Artículo anteriorUn dominicano entre los 13 detenidos por abusar de una menor en Madrid
Artículo siguienteJesús Feris Iglesias cita ejes encabezarán su gestión en la Sisalril
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + doce =