Qué mejor manera que celebrar el día de nuestro género autóctono que con los merengues de uno de sus más grandes exponentes?

Esto fue lo que sucedió la noche del jueves cuando Johnny Ventura y su orquesta se apoderaron del escenario de ADN Stream Concerts y llevaron al pasado y regresaron al presente al público, con lo mejor de su baúl de éxitos.

Con el carisma y la gracia que lo caracteriza, “El caballo mayor” apareció en el escenario acompañado de su hijo, su entrañable corista Roberto Castillo, su sobrino Júnior Toribio “El Pony” y juntos se pasearon por más de 30 canciones en las que Ventura demostró que a sus 80 años aún le queda mucho por dar.

“El hombre y su música”, “Yo soy el merengue”, “Hasta la tambora”, “Rebeca”, “Las vacaciones”, “Disco rayao” “Se Van”, “Patacón pisao”, “Pitaste”, formaron parte de “Más de 100” y tocadas por una afinada orquesta bajo la dirección musical de Henry Jiménez.
Un Johnny jocoso, alegre y simpático, se lució con sus mejores pasos en escena y entre canción y canción fue destacando detalles importantes de su carrera de más de medio siglo.

“Y nosotros aquí cogiendo lucha y pela, pero más felices que los angelitos. Realmente muy contento de saber que están todos ustedes disfrutando de este ‘live¡ que hemos preparado con tanto amor, con tanto cariño y con tanto entusiasmo”, expresó El Caballo.

Con una escenografía minimalista, en donde resaltaban pantallas gigantes y un juego de luces que le daba vida al escenario, las bailarinas se movieron al ritmo de “Las indias de Baní”, “Capullo y Sorullo”, “Fiquito y Toño”, “Me llaman Chu”, “Filete”, “Mami” y “María”.
Jandy, Júnior y Roberto también tuvieron su momento de brillar cantando en el concierto que se inició a las 9:00 de la noche y culminó a las 10:50 p.m.

Compartir
Artículo anteriorIrán promete vengar el asesinato de científico nuclear
Artículo siguienteFrank Reyes regresa a escena con exitoso espectáculo virtual
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =