Santo Domingo, R.D.-  El auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional y acogiendo los protocolos de prevención para evitar el contagio por Covid-19, celebró de manera semipresencial, la reconocida gala anual “ACTITUD MENTAL POSITIVA”.

En tanto, el empresario y referente del Emprendimiento y la innovación, presidente de la fundación Innovati, Luis Sánchez-Noble junto con la vicepresidenta de la fundación Doña Mildred Josefina Bergés de Sánchez-Noble informaron a centenas de personalidades presenciando el acto vía plataformas digitales y presencial que este es el premio más importante que se tiene anualmente en la República Dominicana.

La vicepresidenta manifestó que desde sus inicios la fundación antes de tener la incorporación en 2012, siempre el objetivo ha sido lograr el desarrollo humano del pueblo dominicano, por ello “nos enfocamos en crear programas talleres y conferencias, así como cursos especiales, para instaurar la cultura emprendedora, la innovación y el crecimiento personal en el país, ya que es la base del desarrollo nacional y económico.

Mientras que el Presidente agregó, “que hace tiempo, veníamos observando que en los diferentes países realizaban eventos y actividades de forma virtual y pensamos prepararnos en esa modalidad, es por esto que el 2020 no nos tomó por sorpresa. Desde entonces hemos venido creando una serie de eventos virtuales y en noviembre fuimos los primeros en iniciar a realizar programas semipresenciales, porque entendíamos que el ser humano necesita estar en contacto con otros seres humanos, ya que somos gregarios y nos gusta trabajar con otros de forma efectiva.

José Mármol, DIRCOM del Banco Popular, patrocinador oficial del evento a la “Actitud Mental Positiva”, dijo sentirse identificado de manera preponderante con los objetivos de Innovati, al grado que el Banco Popular ha decidido adoptar este galardón, como un acto propio.

El reconocimiento anual a la “ACTITUD MENTAL POSITIVA” fue entregado en 5 diferentes categorías: Academia / Educación, al Economista Rolando Moisés Guzmán y al Pbro. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera; Categoría Empresa a la Economista Ligia Bonetti (lo recibió su hermano Ricardo Bonetti en su representación) y a la Dra. María Amalia León; Categoría Profesional al Dr. José R. Yunén González y al Economista José Luis de Ramón Picazo; Categoría Emprendedor al Ing. Porfirio Báez López y a la Ing. Katherine Motyka; Categoría Sector Público a la Dra. Milagros Ortiz Bosch.

Este reconocimiento viene celebrándose ya hace nueve años, y este es el tercero consecutivo con el enfoque de Actitud Positiva, en la confianza de que se está consolidando como uno de los más distinguidos reconocimientos que se entregan en República Dominicana, y que resalta por encima de todo el carácter positivo del actuar profesional y personal de las personas que lo reciben, fuente de esperanza e imagen del ejemplo a seguir para el resto de los dominicanos.

El evento, finalizó con unas palabras de agradecimiento por parte del presidente de la Fundación Don Luis Sánchez-Noble, quien pidió a todos los Galardonados subir al escenario para fotografiarse en formato grupal.

Compartir
Artículo anteriorMuere niño ahogado en río Yásica de Puerto Plata
Artículo siguienteRaquel Peña dice país mantiene misma curva de contagio de meses atrás
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − cuatro =