La cantante criolla Diomary la Mala confesó a Diario Libre que le gustaría grabar con la veterana merenguera típica Fefita la Grande y se fue en elogios hacia la Gran Soberana de 77 años.

“Andrea Bocelli es mi artista favorito, pero me encantaría cantar con Fefita La Grande porque ella es un ejemplo de trabajo, una mujer que enorgullece a todo un país y que es incansable, se reinventa siempre y nos enseña con su energía que el espíritu es más que la vida misma”, fueron las declaraciones de la intérprete de “Quisqueyana”.

La “Vieja Fefa” respondió al llamado, y dijo que con gusto colaboraría con ella. “Con mucho gusto lo haría, cantar contigo sería todo un honor. Para mi @diomarylamala ❤️”, escribió Fefita compartiendo el artículo publicado hoy en este medio.

¿Será una balada o un merengue típico?

En la entrevista, Diomary reveló que tiene dos asignaturas pendientes, le gustaría aprender a tocar el bajo y jugar golf.

Asimismo, se definió como una mujer de fe, perseverante y resiliente.

En tanto que Fefita la Grande, de sus 77 años de vida tiene 55 años ininterrumpidos de carrera artística. Durante la pandemia hizo algunos “lives” y con la reapertura ha amenizado varios “bailes” con su acordeón.

Compartir
Artículo anteriorDominicano dice de ser electo presidente condado El Bronx garantizará paz y vivienda
Artículo siguienteFMI reitera que la recaudación en RD está rezagada
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =