Santo Domingo, RD.- “Caminando solita y sin necesidad de oxígeno desde hace unos días gracias al Señor”, aunque todavía falta que sus pulmones se recuperen totalmente informó Manny Cruz en un video donde se le ve a la pareja caminando sonriente.

Precisamente hoy 13 de mayo la bebé de ambos, quien nació de manera prematura, cumple un mes de nacida y  la esposa de Manny Cruz, Yeri Peguero está recuperándose satisfactoriamente sin necidad del tanque de oxigeno, después de ser hospitalizada y sometida a una cesárea de emergencia tras contagiarse de Covid-19,

El artista expreso además, “No puedo de la felicidad al ver como @yeripeguero ha ido mejorando día tras día. Aún falta mucha recuperación de sus pulmones y de fuerza física, pero verle desde ya esa sonrisa en su rostro no tiene precio alguno”.

A principio de mes la bailarina publicó un video donde estaba acompañada del artista ayudándola a dar pasos por su casa con un tanque de oxígeno.

“Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia, pero sobre todo con mucha Fe de que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria”, escribió.

Hace unos días la pareja mostró por primera vez el rostro de la pequeña Montserrat con varias fotografías publicadas en sus redes sociales.

Yeri ha ido recuperándose de a poco con el acompañamiento del joven que en 2010 se enamoró de ella mientras participaban en un musical y en julio del 2015 juró “amarte, cuidarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida”.

 

Compartir
Artículo anteriorAlex Bueno anuncia concierto “Bohemio” en Hard Rock Café Santo Domingo
Artículo siguienteAbinader inaugura en BANI parque de energía solar que aportará 50 megavatios
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =