La merenguera MIlly Quezada sorprendió al mundo con una nueva imagen física que se estrenó en la red social de Instagram. El revuelo inició con un post que contiene una foto tomada por Alejandro Núñez y en la que figura la merenguera de 65 años vistiendo un vestido de lujo Gianina Azar, un moderno corte de pelo de Yudelka Gutiérrez y maquillaje de Kiara Saviñón , según la dirección de estilo de Keyther Estévez.

El cambio de imagen de la cantante ha sorprendido a sus fans. ( )

Este cambio de imagen ha causado un revuelo entre sus más de 300 mil seguidores y ahora todos se preguntan si nuevo look viene gracias a una cirugía, dieta especial, rutina de ejercicios o algún tipo de retoque. En general las respuestas han sido positivas y los fans de la merenguera celebran este cambio, aunque el post ya no aparece en la cuenta de la cantante.

Compartir
Artículo anteriorDiputados del PLD critican se limite cobertura a pruebas PCR
Artículo siguientePresidente de Chile promulga retiro de pensiones tras derrota en Tribunal Constitucional
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − quince =