El fallecimiento este sábado del laureado escritor, antropólogo e investigador dominicano, Marcio Veloz Maggiolo, ha provocado gran pesar en el país, en especial en la comunidad cultural.

Luego de que la Fundación Marcio Veloz Maggiolo confirmó su deceso, a causa del coronavirus, intelectuales, artistas, así como quienes conocieron su obra, han comenzado a ponderar los aportes del ganador de múltiples premios nacionales.

armen Heredia, ministra de cultura, resaltó la calidad humana y literaria del ganador de los premios nacionales de Poesía, en 1961, de Novela, en 1962, 1981 y 1992, y el Nacional de Cuento en 1981.

Compartir
Artículo anteriorPrecios de los combustibles se mantienen sin variación
Artículo siguienteUn joven ahogado y otro desaparecido en Playa Cangrejos, Puerto Plata
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =