El Ministerio de Cultura celebró por adelantado el cumpleaños del maestro Rafael Solano, con un acto en el lobby de la institución.

El autor de “por amor” cumplirá este sábado sus 90 años, pero la ministra de cultura, Carmen Heredia, quien encabezó la actividad quiso homenajearlo y festejar su vida.

Visiblemente emocionado, el maestro Rafael Solano agradeció la iniciativa del Ministerio de Cultura.

“Quiero darle las gracias a doña Carmen Heredia por esta hermosa actividad. Gracias a todos ustedes por esta sorpresa”, dijo Solano.

Carmen Heredia entregó una placa de reconocimiento al destacado compositor, musico e interprete.

“Por sus invaluables aportes al desarrollo de la música dominicana, como pianista y compositor de canciones emblemáticas del repertorio nacional, con las que ha puesto en alto la dominicanidad en el mundo”, dijo Carmen Heredia.

En el acto actuaron Niní Caffaro. Maridalia Hernandez y Lena Dardelet, quienes interpretaron 10 de abril, Dominicanita, En la oscuridad, Una primavera para el mundo, Magia y Por amor, estas ultimas a canción de Niní Cáffaro, quien cerró el acto

Compartir
Artículo anteriorSalud Pública emite alerta epidemiológica por casos de difteria
Artículo siguienteLuis Castillo cambió el desastre por el dominio
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =