Durante la celebración de un grandioso concierto virtual, que reunió en un mismo escenario a grandes estrellas de la música nacional, Cerveza Presidente dio a conocer su nueva campaña, #DominicanoHoy, que invita a todos sus consumidores a redefinir y reescribir lo que somos, con el fin de celebrar los valores y la cultura dominicana.

“Hoy estamos más orgullosos que nunca de ser dominicanos, en tiempos difíciles hemos sacado lo mejor de nosotros, descubriendo que somos más que un pueblo alegre y solidario”, expresó Noelia Merejo, Gerente de Marca.

“Ser #DominicanoHoy nos hace valorar cada vez más de dónde venimos, y nos compromete a ser protagonistas de lo que queremos ser. Por eso, invitamos a los consumidores a reescribir junto a nosotros, la icónica canción ‘Dominicano Hoy’, porque somos más, y es tiempo de reescribir lo que somos”, añadió Merejo.

Todos los dominicanos tienen la oportunidad de ser parte de esta gran iniciativa, ingresando a las redes de la marca y dejando en los comentarios sus frases y letras inspiradas en qué es ser #DominicanoHoy, estos mensajes serán tomados en cuenta para ser parte de la nueva versión ‘Dominicano Hoy’.

El concierto inició a las nueve de la noche, con la presentación de Manny Cruz, uno de los merengueros criollos más populares del momento, quien interpretó su éxito “Sabes Enamorarme”. Siguiendo con esta celebración, la talentosa Techy Fatule, tomó el escenario interpretando su tema “Amor Para la Historia”, finalizó con la presentación de su popular canción “Déjame entregarte todo”.

La cantante urbana, Melymel, fue la siguiente intérprete en participar en este concierto. Subió el ánimo de todos los espectadores con canciones como “En Francés” y “Me Quiere a Mi”. Melymel terminó su participación con la favorita del público, “Si No te Amara”.

El evento #DominicanoHoy continuó con uno de los principales exponentes del merengue, Eddy Herrera, quien puso a todos a bailar en sus casas con éxitos como “Pégame Tu Vicio” y “Carolina”. El merenguero finalizó interpretando una de sus canciones más icónicas, “Ajena”.

#DominicanoHoy finalizó a lo grande, de la mano de Milly Quezada. Ella tomó el revelo en el escenario con todo el carisma y el sabor que la caracteriza, interpretando un popurrí de sus canciones más populares y continuó con éxitos cómo: “La Guacherna”, “Lo Mio es Mio”, “Esta Noche Amanecemos”, “Entre Tu Cuerpo y el Mio” y finalizó esta gran fiesta con su tema “Vive.

Durante toda la noche, Cerveza Presidente invitó a sus seguidores a visitar sus redes sociales, motivando a cada persona a comentar frases que definen qué es ser #DominicanoHoy, con el fin de utilizar esos comentarios para reescribir lo que somos.

Los artistas que aceptaron este reto iniciaron la producción de esta nueva versión ‘Dominicano Hoy’, la cual todo el país podrá escuchar, cantar y disfrutar dentro de las próximas semanas.

Cerveza Presidente reafirma una vez más, su compromiso con el país, apoyando el talento dominicano y brindando entretenimiento de primera

Compartir
Artículo anteriorAudo Vicente regresa al Escogido
Artículo siguienteTransportistas analizan aumentar el precio del pasaje
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + doce =