Santo Domingo, RD.- La actriz dominicana egresada de Bellas Artes, Sandy Hernández, interpretará a Minerva Mirabal en la nueva producción de Gloriamundi y Disney en América Latina “The Roar of the Butterflies”, serie que girará en torno a la amistad entre Minerva Mirabal y Arantxa Oyamburu, una aspirante a bailarina e inmigrante española.

“The Roar of the Butterflies”, fue creada por Juan Pablo Buscarini y Pablo Bossi, inspirada en la historia de las hermanas Mirabal, estará compuesta de 13 episodios de 50 minutos que comenzarán a rodarse en los próximos meses.

“Este proyecto significa muchísimo para mí. Duré gran parte de la cuarentena audicionando y pasando por diferentes rondas. Empecé con unos personajes más pequeños y no lo podía creer cuando me llamaron y me dijeron que estaban tan fascinados con el trabajo, que querían que audicionara para Minerva, uno de los papeles protagónicos de la serie. Ya se imaginan mi asombro cuando me ofrecieron el papel”, dijo Sandy emocionada en una nota de prensa.

La actriz que lleva ya 10 años viviendo en el extranjero, siempre ha tratado de mantenerse conectada con su país, sintiéndose muy orgullosa del crecimiento de la industria y de ser parte de esa evolución.

Algunas participaciones anteriores de Sandy en la gran pantalla son: “La Barbería” (2016); “On my Block” de Netflix (2018); “Seal Team” de la cadena CBS (2018), y recientemente finalizó el rodaje de los largometrajes “En la Oscuridad’’ y “Limonada’’.

Compartir
Artículo anteriorMuseo celebra Día de la Libertad con documental sobre 30 de mayo de 1961
Artículo siguienteBanco Central reporta que la economía creció 47.1 % en abril
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − nueve =